Fichas de peliculas
  • Registro

EL FRAUDEEL FRAUDE.- Robert Miller, un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen y Brooke, su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral. Dirigida por NICHOLAS JARECKI e interpretada por RICHARD GERE, SUSAN SARANDON, LAETITIA CASTA. Inauguración a concurso.

EL CUARTETOEL CUARTETO (QUARTET).- Reggie, Wilf y Cissy son internos en una residencia para cantantes de ópera retirados. Cada año organizan un concierto para celebrar el cumpleaños de Verdi, pero la llegada de la ex mujer de Reggie crea tensiones, ya que se comporta como una diva pero se niega a cantar en el concierto. Dirigida por DUSTIN HOFFMAN  e interpretada por MAGGIE SMITH, TOM COURTENAY, BILLY CONNOLLY. Fuera de concurso.

 

 

ALL APOLOGIESALL APOLOGIES.- Después de que su hijo muera en un accidente, Cheng exige a Zhen, la esposa del conductor culpable, que le compense con otro niño. Agobiada por la sentencia del tribunal, las facturas médicas y la amenazadora conducta de Cheng, Yu tiene que hacer frente a las paradojas de una decisión inmoral. Dirigida por EMILY TANG e interpretada por CHENG TAISHEN, TANG SHUTING, LIANG JING.  






EL ARTÍSTA Y LA MODELOEL ARTÍSTA Y LA MODELO.- Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo escultor de fama, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra. Dirigida por FERNANDO TRUEBA e interpretada por JEAN ROCHEFORT, AIDA FOLCH, CLAUDIA CARDINALE.




 
EL ATENTADOEL ATENTADO (THE ATTACK).-  El film se centra en el dilema moral que afronta un cirujano israelí de origen palestino cuando la policía le informa de que su esposa es la causante de un atentado suicida que ha provocado diecienueve muertos. Dirigida por ZIAD DOUEIRI e interpretada por ALI SULIMAN, EVGENIA DODENA, RAYMOND AMSALEM.






BLANCANIEVESBLANCANIEVES.- Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. Con un final inesperado y sorprendente, "Blancanieves" nos descubrirá que “la vida no es como en los cuentos”, sino como en un melodrama gótico. Dirigida por PABLO BERGER e interpretada por MACARENA GÓMEZ, MARIBEL VERDÚ, DANIEL GIMÉNEZ CACHO.
 




LE CAPITALLE CAPITAL.-  Es la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un prescindible sicario del Capital que se convirtie en su indiscutible amo y señor. En palabras del director: "Somos esclavos del Capital. Nos tambaleamos cuando se tambalea. Nos regocijamos cuando crece y triunfa. ¿Quién nos liberará? ¿Deberíamos liberarnos nosotros? Deberíamos conocer al menos a los que lo sirven y cómo lo hacen". Dirigida por COSTA GAVRAS e interpretada por GAD ELMALEH, GABRIEL BYRNE, NATACHA REGNIER. 





EN LA CASAEN LA CASA (DANS LA MAISON).- Film acerca de las relaciones entre un profesor y uno de sus alumnos, un juego ingenioso en el que la realidad y la ficción se entremezclan hasta confundirse y en el que no se sabe qué oscuras intenciones esconde el joven o hasta dónde llegarán sus maquinaciones. Dirigida por FRANÇOIS OZON e interpretada por FABRICE LUCHINI, KRISTIN SCOTT THOMAS, EMMANUELLE SEIGNER.  






DÍAS DE PESCADÍAS DE PESCA.- Marco, un ex alcolhólico de 50 años al que le sugieren que se busque un hobby para desintoxicarse: elige la pesca y, como lugar para practicarlo, un pequeño pueblo de la Patagonia, precisamente donde vive su hija, a la que no ve desde hace años. Dirigida por CARLOS SORIN e interpretada por ALEJANDRO AWADA, VICTORIA ALMEIDA.




FASLE KARGADANFASLE KARGADAN / RHINO SEASON.- Cuenta la historia de Sahel, un poeta kurdo-iraní que es liberado tras pasar treinta años en prisión y trata de reunirse con su esposa, que lo cree muerto. Dirigida por BAHMAN GHOBADI e interpretada por BEHROUZ VOSSOUGHI, MONICA BELLUCCI, YILMAZ ERDOGAN. 






FOXFIREFOXFIRE.- Los personajes son un grupo de chicas que viven en 1953 en una pequeña ciudad del estado de Nueva York y que forman una sociedad secreta femenina, "Foxfire". La banda se lanzará a un viaje de venganza hacia un sueño imposible: vivir según sus reglas y sus leyes, pase lo que pase. Raven Adamson, Katie Coseni, Claire Mazarolle, Madeleine Bisson y Rachel Nyhuus son las protagonistas. Dirigida por LAURENT CANTET e interpretada por RAVEN ADAMSON, KATIE COSENI, CLAIRE MAZAROLLE.  






EL HIPNOTISTAEL HIPNOTISTA.- El film narra la investigación policial que llevan a cabo un comisario judicial y un hipnotista para descubrir al autor de una salvaje matanza. Dirigida por LASSE HALLSTRÖM e interpretada por LENA OLIN, MIKAEL PERSBRANDT, TOBIAS ZILLIACUS.  







DIE LEBENDENDIE LIEBENDEN.- Narra un viaje al pasado de la II Guerra Mundial y al abismo de la sociedad europea actual a través de la experiencia vital de Sita, una joven de 25 años. Un recorrido que va de Berlín a Viena, de Varsovia a Rumanía en un film sobre la pérdida y la necesidad de descubrir la propia identidad. Dirigida por BARBARA ALBERT e interpretada por ANNA FISCHER, HANNS SCHUSCHNIG, AUGUST ZIRNER.  






EL MUERTO Y SER FELIZEL MUERTO Y SER FELIZ.- Sigue las andanzas de un viejo asesino a sueldo -seco, tierno y divertido- que se embarca en un viaje a ninguna parte a lo largo de dos mil kilómetros de comedia negra. Dirigida por JAVIER REBOLLO e interpretada por JOSÉ SACRISTÁN, ROXANA BLANCO.  




VOLVER A NACERVOLVER A NACER.- Gemma, una mujer que logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido, pero que perdió allí a su marido. Dieciséis años después, regresa a Sarajevo con su hijo para que este visite la ciudad en que nació y descubra al padre que nunca llegó a conocer. Diriigda por SERGIO CASTELLITTO e interpretada por PENÉLOPE CRUZ, EMILE HIRSCH, MIRA FURLAN, JANE BIRKIN. 






ARGOARGO.- Basada en hechos reales, Argo relata una operación secreta, de vida o muerte, para rescatar a seis estadounidenses en plena crisis de los rehenes de Irán. La verdad permaneció oculta al gran público durante décadas. Dirigida por BEN AFFLECK e interpretada por BEN AFFLECK, JOHN GOODMAN, ALAN ARKIN. Fuera de concurso.

 

 

ATRACO¡ATRACO!.- En 1955 las joyas de Evita son empeñadas en una joyería española por los ayudantes del General Perón para pagar sus gastos en el exilio. Pero las cosas se tuercen y las joyas deberán ser recuperadas por fieles agentes peronistas convertidos en improvisados atracadores. Dirigida por EDUARD CORTÉS e interpretada por GUILLERMO FRANCELLA, NICOLÁS CABRÉ, AMAIA SALAMANCA. Fuera de concurso.

   




LO IMPOSIBLELO IMPOSIBLE.- Narra la historia de un matrimonio y sus tres hijos cuyas plácidas vacaciones en Tailandia se convierten en un infierno cuando un gigantesco tsunami invade el recinto de su hotel. Ahora deberán luchar todos por su supervivencia. Dirigida por JUAN ANTONIO BAYONA e interpretada por NAOMI WATTS, EWAN McGREGOR, TOM HOLLAND. Fuera de concurso.

  

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL FANTASMA DE LA OPERA