Fichas de peliculas
  • Registro


CONFESSION AND STRUGGLE
CONFESSION AND STRUGGLE.- 
 Documental sobre los devastadores efectos de la guerra civil libanesa a través de dos personajes enfrentados: por un lado, un miembro de los Servicios Secretos, responsable de la ejecución de numerosas personas, que ahora busca la redención y la integración en la sociedad; por otro, la madre de un joven desparecido durante la contienda. Dirigida por ELIANE RAHEB. Libano.

 

UNE FUSÉE DANS LE CIEL
UNE FUSÉE DANS LE CIEL.- Documental que saca a la luz un episodio olvidado de la historia de Líbano: el proyecto llevado a cabo por el profesor de matemáticas Manoug Manougian y sus alumnos de la universidad para lanzar un cohete al espacio. Este insólito experimento acabó siendo financiado por el gobierno y controlado por el ejército. Dirigida por KHALIL JOREIGE, JOANA HADJITHOMAS. Francia, Libano.





THE LAST FRIDAY
THE LAST FRIDAY.- La crisis vital de un hombre de cuarenta años divorciado que debe conseguir el suficiente dinero para pagar una operación quirúrgica a la que debe someterse. Dirigida por YAHYA ALABDALLAH. Jordanía.






WHEN SAY I YOU
WHEN I SAW YOU.- Estamos a finales de los años 1960 y el mundo está en constante cambio: rebosante de energía, nuevos estilos y música, y un contagioso sentimiento de esperanza. Tarek, de 12 años, y su joven madre se encuentran entre la última oleada de refugiados palestinos llegados a Jordania. Dirigida por ANNEMARIE JACIR. Jordanía, Palestina.



 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS