Fichas de peliculas
  • Registro


EL ABRAZO DE LOS PECES
EL ABRAZO DE LOS PECES.- Un documental en el que el director Chema Rodríguez describe el proceso de integración social de su hija de 18 años, que nació sordociega, y los problemas diarios que debe afrontar. Dirigida pro CHEMA RODRÍGUEZ. España.  

 

 

AGUILA ROJA
ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA.- Las aventuras del heroico Gonzalo Montalvo llegan a la sala de cine después de su éxito en televisión. Al popular reparto de la serie (encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego) se une Martina Klein en la gran pantalla. Dirigida por JOSÉ RAMÓN AYERRA. España

Más información    Tráiler    Ficha completa

 

BALADA TRISTE DE TROMPETA
BALADA TRISTE DE TROMPETA.- Álex de la Iglesia narra las tragicómicas desventuras de un payaso que tuvo la desgracia de mirar demasiado alto: se enamoró de la trapecista. Carlos Areces, Antonio de la Torre y Carolina Bang protagonizan este film que obtuvo los premios a Mejor Dirección y Guión en el Festival de Venecia y quince candidaturas a los Premios Goya. Dirigida por ÁLEX DE LA IGLESIA. España.

Más información    Tráiler    Ficha completa


BLACKTHORN
BLACKTHORN.-El director Mateo Gil viaja hasta las llanuras de Bolivia para seguir las aventuras de uno de los últimos forajidos del Salvaje Oeste: Butch Cassidy. Eduardo Noriega y Sam Shephard encabezan el reparto de este sentido homenaje al western que se ha presentado en los Festivales de Tribeca y Las Palmas. Dirigida por MATEO GIL. España.

Más información    Tráiler    Ficha completa

 

CATALUNYA ÜBER ALLESCATALUNYA ÜBER ALLES.- El director Ramón Térmens nos presenta un certero y duro retrato de la Cataluña actual a través de tres historias paralelas protagonizadas por un empresario, un ex convicto y un inmigrante. El film obtuvo el Premio Especial del Jurado y el Premio del Jurado Joven en el Festival de Málaga. Dirigida pro RAMÓN TÉRMENS. España. 

Más información    Ficha completa 

FINISTERRAE
FINISTERRAE
.- Una de las películas más inclasificables y sorprendentes que ha dado el cine español en los últimos años: dos fantasmas viven todo tipo de excéntricas aventuras en el Camino de Santiago. Dirige Sergio Caballero, uno de los responsables del Festival Sónar de Barcelona. La película obtuvo el Tiger Award en el Festival de Rotterdam. Dirigida por SERGIO CABALLERO. España.

Más información    Ficha completa 




LA MALETA MEXICANA
LA MALETA MEXICANA.- Documental sobre los 4.500 negativos que los prestigiosos fotógrafos Robert Capa, Gerda Taro y David "Chim" Seymour tomaron durante la Guerra Civil Española, negativos que se dieron por perdidos durante la guerra y que han aparecido, 70 años después, en un apartamento de Ciudad de México. Presentada en el Festival de Karlovy Vary. Dirigida pro TRISHA ZIFF. México, España.









LA MITAD DE OSCAR
LA MITAD DE ÓSCAR.- Óscar es guardia de seguridad en una salina, su existencia es gris y monótona. Un día la rutina se rompe: su abuelo es hospitalizado y reaparece su hermana, a la que no ve desde hace años. Manuel Martín Cuenca dirige con sobriedad este relato de complejas relaciones humanas. Dirigida por MANUEL MARTÍN CUENCA. España, Cuba.


Más información    Tráiler    Ficha completa


EL MUNDO QUE FUE Y EL QUE ES
EL MUNDO QUE FUE Y EL QUE ES.- La nueva película de Pablo Llorca es la crónica de la dura vida de los militantes del Partido Comunista en la posguerra, sometidos a constantes persecuciones y obligados a permanecer en la clandestinidad. Ganadora del Premio al Mejor Actor (Pedro Casablanc) en el Festival de Cine de Las Palmas. Dirigida por PABLO LLORCA. España.

 



NO CONTROLES
NO CONTROLES.-  A Sergio lo ha dejado su novia, aunque él todavía no se ha hecho a la idea. Por eso, cuando durante una Nochevieja los dos se quedan atrapados en un hotel del aeropuerto, hará todo lo posible por recuperarla con la ayuda de sus indescriptibles amigos. Tras Pagafantas, Borja Cobega vuelve a demostrar sus dotes para la comedia romántica. Dirigida pro BORJA COBEAGA. España.

Más información    Tráiler    Ficha completa


NO TENGAS MIEDO
NO TENGAS MIEDO.-  Montxo Armendáriz afronta con rigor y delicadeza el tema del maltrato infantil a través de la historia de una joven que todavía arrastra el trauma de haber sufrido abusos de su padre cuando solo era una niña. Fue seleccionada para la Sección Oficial del Festival de Karlovy Vary. Dirigida por MONTXO ARMENDÁRIZ. España.

Más información    Tráiler    Ficha completa


PRIMOS
PRIMOS.- Después de que a Diego le abandonase la novia cinco días antes de la boda, decide irse con sus primos a pasar un fin de semana inolvidable en Comillas. Tercera película de Daniel Sánchez Arévalo (Azul oscuro casi negro, Gordos). Dirigida por SANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO. España.

Más información    Tráiler    Ficha completa




QUIEN FUE PILAR MIRO
¿QUÍEN FUE PILAR MIRÓ?.- La cineasta Pilar Miró fue una de las figuras imprescindibles del cine español y también un personaje tan polémico como carismático. Este documental indaga en su personalidad a través de sus confesiones y testimonios de quienes mejor la conocieron. Dirigida por DIEGO GALÁN. España.



TOIDAS LAS CANCIONES HABLAN DE MI
TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ.- Como un héroe de una película de François Truffaut trasplantado a tiempos modernos, Ramiro (Oriol Vila) recorre las calles de Madrid reflexionando sobre el amor y tratando de entender por qué ha sido abandonado por su novia. La ópera prima de Jonás Trueba, el más joven de la saga, participó en el Festival de Cine de Gijón y fue nominada para dos Premios Goya (Mejor Director Novel y Mejor Actor Revelación). Dirigida por JONÁS TRUEBA. España.

Más información    Tráiler    Ficha completa


TORRENTE 4
TORRENTE 4.- La barriga y la caspa de Torrente nunca lucieron con tanto esplendor como en esta nueva aventura en tres dimensiones, la película española más taquillera del año. Santiago Segura vuelve a dar vida al héroe del pueblo rodeado por un delirante reparto de lo más granado de la televisión nacional. Dirigida por SANTIAGO SEGURA. España.

Más información    Tráiler    Ficha completa

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS