Fichas de peliculas
  • Registro

 

ENEMIGOS PUBLICOS














 
Título Original: PUBLIC ENEMIES
Año Producción: 2009
Nacionalidad: EE.UU.
Director: MICHAEL MANN
Guión: RONAN BENNETT, MICHAEL MANN y ANN BIDERMAN. Basados en la novela escrita por BRYAN BURROUGH
Fotografía: DANTE SPINOTTI
Música: ELLIOT GOLDENTHAL
Intérpretes:  JOHNNY DEPP, CHRISTIAN BALE, MARION COTILLARD, BILLY CRUDUP, STEPHEN DORFF, STEPHEN LANG, JAMES RUSSO, DAVID WENHAM, CHRISTIAN STOLTE, JASON CLARKE, BRANKA KATIC, WESLEY WALKER, STEPHEN GRAHAM, GIOVANNI RIBISI, MATT CRAVEN, LEELEE SOBIESKI y CHANNING TATUM
Sinopsis:   Es la historia del legendario John Dillinger, el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis, y en un héroe popular para el sufrido pueblo.
Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo.  Las aventuras de la banda de Dillinger, entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of  Investigation” (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS