Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
Título: THE FAST AND THE FURIOUS 3: TOKYO RACE Valoración crítica

Tit. Orig.:

THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT
Nacionalidad: EE.UU., 2006  
Dirección: JUSTIN LIN THE FAST AND THE FURIOUS 3: TOKYO RACE
Guión:

CHRIS MORGAN

Fotografía:

STEPHEN WINDOM

Música

BRIAN TYLER

Interpretes:

LUKAS BLACK, BOW WOW, BRIAN TEE, SUNG KANG, LEONARDO NAM, NATHALIE KELLEY, SONNY CHIBA, BRIAN GOODMAN

Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS  
Duración: 103 MINUTOS  

 Por  PACO CASADO


   Cuando ya parecía que era un argumento agotado, aún se ha recurrido al guionista de 'Cellular', Chris Morgan, para idear otra trapisonda con la que hacer una nueva película sobre carreras prohibidas de coches caros y destrozarlos a toda velocidad.
 Es la tercera parte de 'A todo gas' (2001), ahora cambiando de escenario.
  Shawn Boswell tras un nuevo percance con la justicia, elige marcharse a Tokyo con su padre, un militar allí destinado, en lugar de pasarse unos años en un correccional. Pero su afición a los coches tuneados pronto le pondrá en contacto con los que practican esa misma cultura, si así se le puede llamar, y tras destrozar un primer coche ya se verá inmerso en ese oscuro mundo dominado por la yakuza o mafia japonesa.
 Él es un gaijin (un desplazado) que no conoce las costumbres mi los códigos del honor del país.
  Viene de un hogar roto y acaba destrozando un coche, pero aprenderá lo que vale un hombre.
 No hace falta ser un lince para adivinar que se enamorará de Neela, la chica que no debe, es decir, la novia del sobrino del jefe de la mafia, para complicar más las cosas y que terminará en un duelo final en el que se decidirán las cosas a través de una carrera drifting, una modalidad japonesa por una carretera llena de curvas y por calles plenas de dificultades, para lo que hay que tener un entrenamiento y una habilidad muy especial al volante de esos veloces coches a más de 200 kilómetros a la hora.
 La nueva secuela se hace sin la intervención de los intérpretes de las dos primeras, aunque para el caso es lo mismo ya que aquí los protagonistas son los coches.
 Bueno, hay un cameo al final de Vin Diesel, que posiblemente habrá hecho en agradecimiento por lo que supuso para su lanzamiento en la primera de ellas.
 Mucha competición ilegal de coches a toda velocidad, rugido de motores, espectaculares secuencias de carreras, chicas sexy, adrenalina y una estruendosa banda sonora que atrona los oídos.   En definitiva tan sólo para los fans del deporte del tuning, si así se le puede llamar.
 Afortunadamente no parece dejar la puerta abierta a una continuación... pero nunca se sabe, a raíz de los resultados de taquilla obtenidos hasta ahora.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


9 de Mayo solo en cines
SECUNDARIAS

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CONDE DE MONTECRISTO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOE DON BAKERHa muerto... PRISCILLA POINTER
Ha muerto... CORA SUE COLLINSHa muerto... ROBERT BENTON
Ha muerto... JAMES FOLEY
Ha muerto... RUTH BUZZI
Ha muerto... XAVIER SERRATHa muerto... ÁNGEL DEL POZO
Ha muerto... STANLEY R. JAFFE
Ha muerto... JUAN MARINÉ
Ha muerto... YVES BOISSET
Ha muerto... VAL KILMER
Ha muerto... RICHARD CHAMBERLAINHa muerto... NADIA CASSINI

Últimas BSO's añadidas


LA ULTIMA BATALLA DE LOS APACHESCERVEZA PARA TODOS
Banda sonora de... EL JARDIN DE LOS FINZI CONTINISDECAMERON 2 (LOS OTROS CUENTOS DE BOCCACCIO)
LA MALDICION DE LOS BISHOPBanda sonora de... IL CICLONE
PHANTASMA EL REGRESOBanda sonora... SHADOW FORCE
LOS PICAPIEDRA EN VIVA ROCK VEGASLA MUJER DE LA TIERRA CALIENTE 
LA PRUEBAPECADO VENIAL
INVASION DE LAS ESTRELLASTIEMPO DE ASESINOS
MIS MARIDOS Y YOADIOS TEXAS
THUNDERBOLTSELLAS DAN EL GOLPE
UN HOMBRE PARA IVYDESTINO FINAL LAZOS DE SANGRE
CASTA Y PURACLASS
EL GABINETE DEL DR. CALIGARILA PROFESORA LO ENSEÑA TODO
LOS PECADORESUN TORO DA MONTA
UN ATRACO DE IDA Y VUELTATHE SLIME PEOPLE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... ALICE'S AT THE RODEO
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021