![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Los americanos saben sacar partido para hacer una película de la cosa más insignificante.
Cualquier pequeño suceso les da pie para encauzar una cinta en su entorno.
El suceso de la pérdida de la bomba H acaecido en Palomares ha sido trasladado a un paisaje que ofrecía más posibilidades como es el de Málaga que se ha preferido al de Almería.
Pero esto es simplemente el pretexto para hilar una acción enreversada por demás, pero que precisamente en esta entramada red guarda el poco encanto que tiene la cinta (junto al de Raquel Welch).
Todo se ha pretextado para que suceda con el mayor interés posible y con la mayor dosis de sensualidad.
Lo primero está semi garantizado con el argumento que sin decir que sea una cosa original, sí tiene un cierto interés por las dudas en que nos sumerge su desarrollo.
Hemos de confesar que entre desenredar el argumento y seguir lo que se nos cuenta al menos no perdemos el interés. Lo segundo corre a cargo de Raquel Welch, y es aquí donde encontramos el mayor fallo de la película.
Nos parece muy bien que se haya querido que así fuera pero no creemos que la Welch tenga capacidad de actriz suficiente como para soportar el protagonismo de una cinta y llevar sobre sus espaldas la mayor parte del peso de la misma.
Otro de los errores es el de elegir un grano de fotografía tan grueso como tiene generalmente el sistema de color De Luxe para una película que en buena parte de ella son transparencias.
Por lo demás es una película correctamente realizada.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE














































































