![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Hay veces que los títulos de las películas son los que únicamente, junto con un buen afiche publicitario, llevan al cine al público.
Y en este caso los espectadores que han asistido a as proyecciones de esta cinta, han sido atraídos por el aburrimiento o por as causas antes citadas, ya que a la vista de la película no encontramos otras más oportunas que les indujeran a ello.
Así como se ha prohibido el abuso excesivo de importación de material de reestrenos a las casas distribuidoras españolas, quedando éste restringido y además ha de cumplir la condición de que tenga cierto interés artístico como mínimo, y así como existe una comisión de censura moral que autoriza o no la entrada de una cinta en España, debería existir esta prohibición también para las películas de estreno, y asimismo haber una comisión que examinara la película, antes de cruzar nuestras fronteras, desde un punto de vista artístico y prohibir el acceso de todo aquel material que no tuviera un mínimo de interés.
Si nosotros formáramos parte de esa comisión, esta película no hubiese entrado.
Tan solo tiene algunos planos con pequeños destellos cinematográficos que es lo único que le hace al crítico permanecer en la butaca.
En la cuestión moral el ambiente en que se desenvuelve la acción las relaciones sexuales de la protagonista bastante libertinas, hacen que al menos de una forma provisional sea reservada a mayores con reparos.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE














































































