![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Para los productores españoles parece muy fácil producir una película cuando la base principal del producto a realizar está apoyada en material extranjero.
Todos piensan que saldrá a las mil maravillas, y si se hace en régimen de coproducción mejor, por que el producto sale la mitad de barato y además la venta es segura al menos en los países que intervienen en la cinta.
No es extraño que a los productores, leída una sinopsis argumental del asunto les interesara, porque tenía alicientes suficientes para llamar la atención del espectador, al menos desde el punto de vista comercial, y en apariencia también del entendido cinematográfico, ya que el teme lo mismo podía ser de corte policiaco sobriamente tratado, que igualmente podía derrotar por los cauces del folletín amoroso pasional.
Podemos decir, que ni ha elegido el buen camino, ni ha llegado a internarse plenamente en el otro.
La película bien realizada, con inteligencia, hubiera interesado mucho más, pero hay momentos en que se le va de las manos al director, dejando sueltos a los actores o haciendo los técnicos lo que mejor le daba a entender su corta imaginación.
Defectos de iluminación, tanto por exceso como por defecto, Salidas de tono de los intérpretes, narración a veces confusa, dirección muy mediocre, y así podríamos seguir.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE MUNDIAL













































































