![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
No tenemos nada en contra de las películas de aventuras, se denominen con la nomenclatura que sea según el correr de los tiempos, siempre que estén bien realizadas cinematográficamente.
Admitimos también que estas cintas no suelen tener casi nunca una gran profundidad, ningún mensaje ni valores de impacto, de tipo social o cualquier otro género, sino más bien tienen como misión la evasión y el divertimento de un público que va a evadirse durante dos horas sumidos en una butaca y que por ello no exige mucho.
Pero no ocurre así con el crítico que al menos pide un poco de dignidad profesional a los realizadores.
Si aplicamos esto que acabamos de de decir a esta película podemos sacar en conclusión que ni el público más ingenuo se traga la "bola" y el que crítico, si no quiere aburrirse no tiene más remedio que tomársela a broma.
Lo que se nos cuenta es de una simpleza y una vulgaridad aplastante y si a esto unimos una realización detestable, en la que errores gordísimos como el de la maqueta de la barquita por el río en los rápidos de agua y otras escenas que se ven a la legua que están rodadas en estudio, damos buena muestra de lo que acabamos de contar.
Lo mejor de la película, si es que algo tiene de bueno, son algunas bellas fotografías de animales exóticos que no vienen a cuento con lo que se nos narra, pero que a los realizadores le ha llenado un hueco en el metraje de la cinta, ya que no creemos que puedan cumplir otra función.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE MUNDIAL













































































