![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Penelope Spheeris ya nos dio prueba de lo que es capaz de hacer cuando nos ofreció 'Wayne's World' (¡Qué desparrame!) que, desgraciadamente fue un éxito y le abrió las puertas para que poco después hiciera 'Rústicos en dinerolandia' (1993) y ahora siga suelta peligrosamente haciendo subproductos como 'Experimento chiflado'.
El film se basa en la gracia de un actor al parecer muy popular en una serie de televisión americana, Marlon Wayans, lo que le ha servido a la directora para continuar en su mismo camino de comedias que hacen reír a un público juvenil a base de alocadas gansadas estudiantiles del protagonista, que cursa la carrera de economía, y trata de conseguir una beca en una importante empresa para poder terminar sus estudios y mantener a su madre y hermanos pequeños. Para ello no duda en someterse a un experimento que agudiza cuatro de los cinco sentidos con alternancia de los mismos.
Una comicidad muy americana y situaciones procaces o escatológicas son los ingredientes de esta comedia en la que la directora no tiene más que dejar hacer a su protagonista y ya está.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































