Noticias
  • Registro

  27 Junio 2015.  Juan del Santo ha conseguido el premio al Mejor actor en el Mirabile Dictu Catholic International Film Festival. El galardón lo recibió por su actuación en la película "Flow". 

  El Mirabile Dictu Catholic International Film Festival está considerado como los Oscars del cine religioso, es  el más importante del mundo en su género y está impulsado  por el  Consejo Pontificio  para la cultura. La entrega de premios celebró en el Vaticano.

  "
Flow",  es una producción independiente dirigida por David Martínez, que cuenta con una larga trayectoria como Ayudante de Dirección de Pedro Almodóvar, Mario Camus, James Mangold o Ken Loach entre otros y un Goya por la producción del mejor cortometraje en 2001. La película está protagonizada por  Juan del Santo, con la colaboración de Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba, Lluís Homar, Francesc Garrido, Alejandra Lorente y Oscar Sanchez-Zafra
 
  La cinta ya ha sido premiada en  en 2014 en el PELOPONESIAN CORINTHIAN INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (GRECIA) con los galardones de MEJOR DIRECTOR (David Martinez), MEJOR ACTOR (Juan del Santo) y MEJOR FOTOGRAFÍA (Jose Martín Rosete) y en OVERLOOK FILM FESTIVAL at ROME (ITALIA) con el galardón de MEJOR ACTOR (Juan del Santo). Y acaba de ser seleccionada para el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALEJANDRIA, que tendrá lugar el proximo mes de septiembre.
 
  "Flow" nos cuenta la historia de Walter Mann, un actor que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje, en el que uno de los dos polos terminará por imponerse. "Flow" habla de la amargura del ser humano y del difícil tema del perdón y de la reconciliación con uno mismo y con la vida. También de las relaciones familiares, de la soledad, de la relación entre la vida y el arte, la espiritualidad y el arte, en definitiva del viaje interior del ser humano.
 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... NOSFERATU

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HULK HOGANHa muerto... JOSELE
Ha muerto... CONNIE FRANCISHa muerto... AKI ALEONG
Ha muerto... CARMEN SERRET
Ha muerto... LEA MASSARI
Ha muerto... GERALD HARPER
Ha muerto... JULIAN McMAHON
Ha muerto... MICHAEL MADSENHa muerto... GAILARD SARTAIN
Ha muerto... LALO SCHIFRIN
Ha muerto... ALVARO VITALI
Ha muerto... VALERIA MAHAFFEYHa muerto... MANOLO ZARZO
Ha muerto... HARRIS YULIN
Ha muerto... GEORGE WENDT

Últimas BSO's añadidas


LOS PITUFOS LA PELICULASE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO (2025)
Banda sonora de... EL CLAN DE LOS MARSELLESESGRANDES ESPERANZAS
LA BOLOGNESEBanda sonora de... AFRICA EXCITACION
BAJO OTRA BANDERALA BATALLA DEL RIO NERETVA 
LOCO POR LAS CHICASTERROR NUCLEAR 
LOS CAÑONES DE SAN SEBASTIANDIVORCIO A LA ITALIANA
LOS 4 FANTASTICOS PRIMEROS PASOSJUEGO DE LAGRIMAS
BOEING BOEINGEL SEMEN DEL HOMBRE
DOCTOR ESTOY BUENAEL BAILE DE LOS 41
ELIOEL DIA DE LOS ANIMALES
EL HEROE DEL OESTESUPERMAN
LA ENFERMERA DE MI PADRENAPOLES DISPARA
HELL BOUNDLA VIDA DE CHUCK
HUIDA DE LA TERCERA GALAXIALA INTERPRETE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... OSWALD THE LUCKY RABBIT NECK 'N' NECK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021