Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Mami, ¡Ya Sé Dónde Está El Dinero!
Año Producción: 2015
Nacionalidad: España, México
Duración: 75 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Documental
Director: Arturo Cisneros Samper
Guión: Arturo Cisneros Samper, Víctor Prieto
Fotografía: Arturo Cisneros Samper
Música: Mikel Salas, Iñaki Calvo
FECHAS DE ESTRENO
España: 27 Noviembre 2015
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
La Maroma Producciones

SINOPSIS

Documental que retrata las vivencias de una persona que se ha quedado sin trabajo, que no tiene nada a la vista y sin dinero para poder afrontar una vida digna decide regresar a casa de su madre. Al tiempo se trata de buscar respuesta a través de economistas e intelectuales sobre las respuestas que tantos hijos han debido darle a sus madres ante situaciones como la que se describen aquí...

INTÉRPRETES

Documental

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICAS

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   10 años han transcurrido desde la última vez que sentí la necesidad imperiosa de armarme con una video cámara para denunciar lo que por aquel entonces intuíamos podía ser una de las mayores mentiras de la historia reciente, con unas consecuencias monstruosas para la humanidad: la invasión militar de Iraq y el asesinato de cientos de miles de inocentes. Y el tiempo nos dio la razón.
10 años después, la indignación vuelve a golpearme, esta vez directamente y sin salir de casa.
Ahora el enemigo está en mi ciudad y en la tuya y sus armas son si cabe más destructivas. El poder del dinero, en manos de una élite de adinerados que está echando por tierra los avances sociales conquistados por nuestros abuelos y que les permite acumular poder y riqueza actuando como el más sanguinario de los mercenarios.
Cientos de familias desahuciadas, miles de personas envenenadas por productos financieros altamente tóxicos, arcas públicas en banca rota, paises arruinados, son solamente las primeras consecuencias de los manejos sin escrúpulos de un lobby financiero que apuesta con nuestras vidas en el casino de las finanzas internacionales. Gentes carentes de toda ética que sin ningún tipo de valores, compran voluntades políticas y mediáticas y nos empujan a un precipicio del que nos costará decenas de años salir. Pero no lo van a tener tan fácil.
Con la ayuda de expertos legales, intelectuales incorruptos, asociaciones de víctimas y periodistas independientes; sumando la sabiduría popular y la experiencia de nuestros mayores; con el esfuerzo de un puñado de amigos, profesionales del mundo audiovisual, vamos a interrogar lo que está sucediendo para descubrir la realidad escondida detrás de esa cortina de humo que cada vez aparece más densa y oscura.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS