Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Desu Nôto: Light Up The New World
Año Producción: 2016
Nacionalidad: Japón
Duración: 135 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Drama, Acción
Director: Shinsuke Sato
Guión: Katsunari Mano. Basado en el manga creado por Takeshi Obata, Tsugumi Ohba
Fotografía:
Música: Yutaka Yamada
FECHAS DE ESTRENO
España: 21 Abril 2017
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Mediatres Estudio


SINOPSIS

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis...   

INTÉRPRETES

TATSUYA FUJIWARA, KEN'ICHI MATSUYAMA, NOÉMIE NAKAI, SÔSUKE IKEMATSU, ERIKA TODA, MASAKI SUDA, MASAHIRO HIGASHIDE, MINA FUJII, SERGEY KUVAEV, RINA KAWAEI

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA


   Basada en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, "DEATH NOTE" se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.
  En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, "DEATH NOTE" y "DEATH NOTE: EL ÚLTIMO NOMBRE", que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.
  Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con "DEATH NOTE: EL NUEVO MUNDO", una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como son "Gantz" y " I Am A Hero".

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS