|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Aunque de casta le viene al galgo, a decir verdad no era muy de raza en este caso.
Javier Elorrieta, hijo del veterano y ya desaparecido José María Elorrieta, debió aprender el oficio de su padre, pero ciertamente éste no fue una lumbrera del cine español, sino un vulgar artesano de la imagen.
Con 'Demasiado caliente para ti' (1996), Elorrieta hijo vuelve a la comedia, en la que nos muestra las desventuras de Beltrán un músico, saxofonista, abandonado por su infiel mujer, a la que haya con otro hombre en la cama, encuentra la felicidad en tierras cubanas a donde se marcha para olvidar sus penas de amores y se le pasarán todos sus males.
Una guapa muchacha cubana le ayudará a ello y las aventuras que corre en la bella isla caribeña, componen toda la trama de esta previsible comedia de amores y desamores, interpretada por dos actores televisivos, Andoni Ferreño y ╡ngeles Martín, junto a la guapa Dayrein Aba, y dos veteranos de nuestro cine, José Luis López Vázquez y Agustín González.
Para ser una comedia le falta ritmo, aunque no temas musicales versionados de canciones tan conocidas como Feeling, Moonlight o Nosotros, que hacen más llevadero su desafortunado logro.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE