Fichas de peliculas
  • Registro
JUGANDO CON FUEGO
INFORM MACIÓN
Titulo original: Playing With Fire
Año Producción: 2019
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 96 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Comedia
Director: Andy Fickman
Guión: Dan Ewen, Matt Lieberman
Fotografía: Dean Semler
Música: Nathan Wang
FECHA DE ESTRENO
España: 17 Enero 2020
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Paramount Pictures


SINOPSIS

Cuando el jefe de bomberos Jake y su equipo de élite llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos, se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles..

INTÉRPRETES

JUDY GREER, KEEGAN-MICHAEL KEY, BRIANNA HILDEBRAND, JOHN CENA, JOHN LEGUIZAMO, JESSICA GARCIE

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesFEATURETTE'S

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

JUGANDO CON FUEGO DE VERDAD...
   Los mayores desafíos fueron las secuencias de fuego, que se filmaron tanto en localizaciones como en el estudio. La cabaña en sí era algo que había que construir y quemar dos veces. "Tenemos una secuencia espectacular, el exterior de la cabina se está quemando", dice Moran. "De hecho, dejamos que se quemase de verdad con nuestros helicópteros volando por encima y el reflector iluminándolo todo".
  Mientras tanto, la secuencia de la cabina interior se construyó en un escenario sonoro en Vancouver que tenía la capacidad única de tener fuego real. “Cuenta con sistemas de extracción de humo integrados en el techo. Es una de las pocas etapas en las que he trabajado con fuego real".
  Cuando se trata de fuego real, la seguridad es de suma preocupación. Una forma de minimizar el peligro era usar solo materiales no inflamables para los incendios interiores. El equipo de producción también tenía control total sobre el efecto. "Plomamos el set con barras de llamas que funcionaban con propano", dice el supervisor de efectos especiales Alex Burdett. "Teníamos una gran variedad, y luego, durante toda la escena, podíamos encender ciertos fuegos, lo que fuera que estaba en tiro, y sacarlos".
  “Los incendios en efectos especiales se calculan, controlan y analizan detenidamente; todos tenemos un plan ", agrega la coordinadora de especialistas Marny Eng. "Pero siempre tenemos presente que puede fallar, y tenemos que anticipar cualquier error imprevisto".
  Aunque los incendios siempre estaban controlados, los miembros del Departamento de Bomberos de Vancouver estaban en alerta con el personal de seguridad de la producción y del equipo de efectos especiales.
  Dicho esto, trabajar con niños agregó otro nivel de riesgo a los trucos y escenas de fuego. Eng trabajó con ocho especialistas en acrobacias para el trabajo con cables y títeres durante toda la producción y dice que la presencia de niños exigió un mayor control sobre el protocolo. "Pero los niños obedecieron y entendieron los parámetros y entendieron la seriedad del potencial de lo que podría salir mal, entonces les di un poco más de espacio".
  Ese espacio extra significaba que el joven Christian Convery, que interpreta al travieso Will, hizo algunas de sus propias acrobacias, incluida la "mordaza de manguera", que fue uno de los momentos favoritos de Convery en el set. "Will sale volando por los aires por la manguera", dice Convery. "Tuve que hacer un entrenamiento por cable para eso, ¡lo cual fue realmente genial!"

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS