Fichas de peliculas
  • Registro
LOVE HAPPENS
INFORMACIÓN
Titulo original: Love Happens
Año Producción: 2009
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 109 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Drama, Romance
Director: Brandon Camp
Guión: Brandon Camp, Mike Thompson
Fotografía: Eric Alan Edwards
Música: Andrew Spence, Christopher Young
FECHA DE ESTRENO
España: 1 Enero 2010
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Vértice cine


SINOPSIS

Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise, una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise...

INTÉRPRETES

JENNIFER ANISTON, AARON ECKHART, DAN FOGLER, JOHN CARROLL LYNCH, MARTIN SHEEN, JUDY GREER, FRANCES CONROY, JOE ANDERSON, SASHA ALEXANDER, CLYDE KUSATSU, ANNE MARIE DeLUISE, TYLER McCLENDON, MICHAEL KOPSA, DARLA FAY, TOM PICKETT, MAXINE MILLER

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   Eckhart y Aniston están también acompañados de Dan Fogler (Destino Woodstock, Kung Fu Panda) como Lane, el manager hiperentusiasta de Burke; Judy Greer (27 vestidos, El sueño de mi vida) como Marty, la estrafalaria empleada de Eloise; Joe Anderson (Across the Universe, Las ruinas) como Tyler, el novio infiel de Eloise; John Carroll Lynch (Gran Torino, Zodiac) como Walter, uno de los asistentes, al que el seminario de autoayuda, a pesar de su escepticismo, le cambia la vida; Frances Conroy (A dos metros bajo LOVE HAPPENStierra, Ejecutiva en apuros) como la poco convencional madre de Eloise; y el legendario Martin Sheen (Infiltrados, Atrápame si puedes) como el suegro de Burke, al que éste, por sentirse culpable, lleva evitando desde la muerte de su mujer.

  LOVE HAPPENS es el debut como director del guionista Brandon Camp (Dragonfly, la serie de televisión John Doe), que también es uno de los autores del guión. Scott Stuber (Separados, Mal ejemplo o la aún no estrenada Couples Retreat) y Mike Thompson (Dragonfly, John Doe) son los productores de esta comedia romántica.

  Detrás de las cámaras trabaja un equipo técnico lleno de talento en el que destacan LOVE HAPPENSel director de fotografía Eric Edwards (Separados, Lío embarazoso), la diseñadora de producción Sharon Seymour (Adiós, pequeña, adiós; Luces de viernes noche), la montadora Dana R. Glauberman (Juno, Gracias por fumar) y la diseñadora de vestuario Trish Keating (Presencias extrañas, Good Luck Chuck). La música corre a cargo de Christopher Young (Spider-Man 3, El grito).

  J. Miles Dale (Hollywoodland, Talk to Me), Rick Solomon (Yo soy Sam, El último samurai) y Ryan Kavanaugh (El gran golpe, Nine) son los productores ejecutivos de la película.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS