Noticias
  • Registro

COMIENZA EL RODAJE DE "LOS FUTBOLÍSIMOS" 10 Julio 2017.  Se acaba de iniciar el rodaje de "Los futbolísimos", una película basada en la primera novela de la serie de libros del mismo título. A lo largo de ocho semanas y hasta el próximo 2 de septiembre tendrá lugar el rodaje de “Los futbolísimos”, una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que están a punto de entrar en la adolescencia.

 



  Dirigida por Miguel Ángel Lamata y con Gustavo Ferrada, Rosa Pérez, José Alberto Sánchez y Fernando de Miguel como productores ejecutivos, el rodaje transcurrirá en distintas localizaciones de Madrid, Segovia y Guadalajara.

  Roberto Santiago, Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata firman el guion de “Lo futbolísimos”, basada en la famosa colección de libros de SM que lleva vendidos más de 1.300.000 ejemplares en España. En concreto, se centra en el primer número de la exitosa saga: "El misterio de los árbitros dormidos", escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo.
  “Los futbolísimos” nace en 2013 manteniéndose desde entonces en la lista de libros más vendidos de la literatura infantil y juvenil. El éxito de esta colección entre los más jóvenes ha traspasado nuestras fronteras. Se han traducido y adaptado a varios países con una buena acogida: Portugal, Francia, Italia, Polonia, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, entre otros.

  Tras un exhaustivo casting entre cerca de 5.000 niños, la pandilla de “Los futbolísimos” formada por Pakete, Helena (con hache), Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo la encarnarán los jovencísimos Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.
  Por su parte, Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta serán los actores que darán vida al conjunto de personajes adultos de la película.

  En el apartado técnico el largometraje cuenta con grandes nombres del cine español como Teo Delgado en la Dirección de Fotografía; Fernando Velázquez que compondrá la B.S.O. César Macarrón en la Dirección de Arte o NACHO BLASCO en Montaje.

SINOPSIS:
Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021