Noticias
  • Registro

 29 Marzo 2017.  Por fín el título y los detalles de la esperada secuela de "Rompe Ralph" se desvelaron ayer en CinemaCon. Jane Lynch y Jack McBrayer se unen a John C. Reilly y Sarah Silverman en "Ralph rompe Internet".


  En "Ralph rompe Internet", que llegará a los cines el año que viene, Rompe Ralph escapa de su salón recreativo y se adentra en el inmenso universo de Internet. Dave Hollis, jefe de distribución de The Walt Disney Studios, hizo público el título de la esperada secuela y contó a los asistentes al certamen CinemaCon que Jane Lynch y Jack McBrayer volverán a formar parte del reparto.

  También regresa el equipo responsable de la película original, "'¡Rompe Ralph!", que ganó un Oscar® el mes pasado por "Zootrópolis", el taquillazo de Walt Disney Studios que ha recaudado nada menos que 1.000 millones de dólares. Los directores Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Los Simpson”) y Phil Johnston (guionista, “¡Rompe Ralph!”, “Zootrópolis”, “Convención en Cedar Rapids”), y el productor Clark Spencer (“Zootrópolis", "¡Rompe Ralph!", "Bolt") están volcados en la realización de la película. “Retomar estos personajes que tanto queremos e introducirlos en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo totalmente nuevo”, dijo Moore. “Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer -Internet- pero de una forma totalmente nueva e imaginativa”.

Johnston añadió: “Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope von Schweetz, Repara -Felix  y Calhoun, y también habrá nuevos personajes que estamos deseando dar a conocer al público. Al igual que en la primera película, la trama gira alrededor de la relación entre Ralph y Vanellope, dos antiguos marginados que se han hecho amigos inseparables”.

 “¡Rompe Ralph!” se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Nominada a un Oscar® y al Globo de Oro® a la Mejor Película de Animación, “¡Rompe Ralph!” ganó el Premio PGA al mejor productor de un largometraje animado así como cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, y recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America. Además, ganó el Premio Kids' Choice a la película animada favorita.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021