• Registro


Fecha de Estreno:
29 Enero 2016

Titulo original: Síndrome de ti

Género: Thriller, Acción, Secuestros

SINOPSIS: Una chica es secuestrada y comienza a sufrir el síndrome de Estocolmo. Ella por un lado y su captor por el otro viven en mundos paralelos lo cual les llevarán a vivir una experiencia única...

INFORMACIÓN
Titulo original: Síndrome de ti
Año Producción: 2015
Nacionalidad: España
Duración: 130 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Thriller, Acción, Secuestros
Director: Joaquín Ortega
Guión: Joaquín Ortega
Fotografía: Juan Luis Galán
Música: Ricardo Llamas, Eustaquio Álvarez
FECHAS DE ESTRENO
España: 29 Enero 2016
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Monesc Seven Entertainment / Atlántida films

SINOPSIS

Una chica es secuestrada y comienza a sufrir el síndrome de Estocolmo. Ella por un lado y su captor por el otro viven en mundos paralelos lo cual les llevarán a vivir una experiencia única...

INTÉRPRETES

JOAQUÍN ORTEGA, NIKOLAY ALI-BABA, PABLO ALONSO, ANTONIO ANDRÉS, EDUARDO ARQUER, ANTONIO BARBA, OMERO CRUZ, LUCÍA DE LUQUE, MANUEL ANDRÉS DEL CARMEN, ARANZAZU DÍEZ, MARÍA ESPEJO, IGNACIO GARCÍA, ISAAC GONZÁLEZ, ROCÍO GONZÁLEZ, MARIPAZ GUTIÉRREZ, RAÚL GÓMEZ FIGUEROA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- NIAFFS 2015
- Festival de Archidona 2015

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   'Síndrome de ti' es la tercera
película del director español Joaquín Ortega. Con este film el equipo de Noidentity Films se posiciona en el sector audiovisual nacional e internacional, con un sello propio dentro del thriller, género cinematográfico que marca todas las producciones de esta productora. Joaquín Ortega director de Noidentity Films se caracteriza por sus capacidades, fruto de su gran formación en muchos de los campos cinematográficos en los que se ha desarrollado a lo largo de estos 15 últimos años. Dirección, guión, interpretación, producción, especialista de cine y coordinación de la acción, son sus facetas más destacadas, y que combina con mucho talento logrando producciones llenas de acción, suspense, intriga, así como emociones y personajes que te hacen vibrar en cada minuto.
  No ha sido un camino fácil ya que todas las producciones de Noidentity Films son producidas de manera privada sin contar con ayudas ni subvenciones públicas, ya que consideramos que el cine es un negocio donde la inversión privada tiene que marcar el mercado, huyendo de la producción pública mayoritaria que tenemos en este país, y que consideramos que no beneficia a la industria cinematográfica ni al tejido profesional que depende de este negocio. Por tanto nuestra apuesta desde “Sueño” (2012), ópera prima de Joaquín Ortega, fue la de producir según el modelo americano, y además seguir una pautas muy definidas en el cine de EE.UU. Las tres etapas de la producción, preproducción, producción y posproducción siguen unas normas de tiempo, de realización, de planificación, etc que nos diferencian de muchas productoras nacionales.

  Con 'Síndrome de ti' todo el equipo de Noidentity Films ha llegado a
sincronizarse de una manera muy especial, y todos creemos en los proyectos, aportando lo mejor de cada profesional. En esta película hemos trabajado unas 70 personas durante la etapa de producción. La preproducción se ha realizado con un equipo de 5 personas durante 7 meses, y la posproducción de esta película ha durado un año desde el momento en el que finalizó el rodaje.
  Queremos agradecer a todos los profesionales que han hecho posible que esta película pueda realizarse y distribuirse. En Enero de 2016 se estrenará en cines, y estamos muy orgullosos de que nuestra obra de arte llegue al público.
  Sabemos que tenemos un público que nos sigue y que desea lo mejor para Noidentity Films. Estamos seguros que no los defraudaremos con Síndrome de ti, y prometemos seguir en este mundo tan duro pero a la vez tan apasionante. Nos mueve el arte y las cosas bien hechas y serias. Aquí continuaremos dando lo mejor de cada uno de nosotros, e intentando mejorar en cada proyecto.

  Las escenas de acción en todas las producciones de Noidentity Films son
una de las señas de identidad del cine de Joaquín Ortega. Él es actor y especialista de cine y nunca le han doblado en ninguna de las secuencias de riesgo que ha realizado con sus personajes. En España muy pocos trabajan de esta manera tan arriesgada, y a la vez tan emocionante para todo el equipo de rodaje.
  Ver como el propio Joaquín Ortega se enfrenta al peligro de rodar sus propias escenas de riesgo es todo un lujo. La adrenalina corre por las venas de este profesional que cada día crece, y donde su potencial en cada proyecto sale para dejar el listón muy alto. En 'Síndrome de ti' se pueden ver escenas impactantes con persecuciones, tiroteos, asesinatos, y un sin fin de acciones de alto riesgo que hacen que la película tenga un ritmo y una energía que pocas veces se ven en este país.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021