Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Full Of Grace
Año Producción: 2015
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 83 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Drama, Historia
Director: Andrew Hyatt
Guión: Andrew Hyatt
Fotografía: José Luis Alcaine
Música: Zbigniew Preisner
FECHAS DE ESTRENO
España: 13 Mayo 2016
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
European Dreams Factory


SINOPSIS


Años después de que Jesús resucitará Pedro llega hasta el retiro en el que se haya María buscando respuestas que no encuentra en ningún sitio al tiempo que busca una paz que no termina de encontrar...

INTÉRPRETES

NOAM JENKINS, BAHIA HAIFI, KELSEY ASBILLE, MERIK TADROS, TAYMOUR GHAZI, EDDIE KAULUKUKUI, MAZ SIAM, NOELLE LANA, AHMED LUCAN

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   Desde “La pasión de Cristo”, se ha producido un torrente de películas que llegan a nuestras carteleras catalogadas como películas “espirituales” o “inspiradoras”. Sin embargo, lo que rara vez he encontrado entre todas ellas es alguna que me hable con un cuidado nivel emocional, artístico y espiritual. “La canción de Bernadette” (1943), “Ben-Hur” (1959), “El Evangelio según San Mateo” (1964), “Un hombre para la eternidad” (1966), “La pasión” o la más reciente “De Dioses y hombres” son algunos de los títulos que me vienen a la mente por su fuerza y modo de retratar la fe como un camino contemplativo, agitado y veraz.
  En la última década, la mayoría de las películas de este género han sido desprovistas de profundidad y autenticidad cuando pretenden hablar de la belleza, o bien son versiones de grandes estudios realizadas por cineastas que no tienen una experiencia de fe real y personal, y esto es algo que no acabo de comprender. En mi mente es como si le encargas a un director hacer “El Señor de los Anillos” cuando nunca le han interesado los libros. Sólo una persona con una vivencia interior de fe podrá hacer que una historia pueda ser vista desde un nuevo prisma y lograr que los personajes cobren vida. No es algo que pueda “replicarse” o simplemente ejecutarse, es algo interior. Esta es la razón por la que firmemente creo que “Llena de Gracia” es una película diferente. Es algo más parecido a “ver” una oración en imágenes.
  “Llena de Gracia” habla de los inicios de la Cristiandad como nunca se ha hecho antes. Queríamos encontrar una historia que no hubiese sido contada y enfocarnos en ella. El nivel artístico es el que buscábamos, tanto por el trabajo de los actores como por la fotografía. Contábamos con un presupuesto modesto y sólo 10 días de rodaje, pero creo que hemos logrado nuestro propósito. Esta es la primera película que habla sobre los últimos días de María. A través de sus ojos, queríamos explorar ese “encuentro”, el momento en el que uno es mirado por Dios y lo que eso significa. Eso sucedió en la vida de Pedro, en la de María y continúa sucediendo en la de millones de personas a día de hoy. Los personajes de los que habla la escritura son retratados con frecuencia con un halo sobre la cabeza, por lo que era muy importante bajarnos a tierra y mostrar a esos hombres y mujeres de carne y hueso con dudas y experiencias como las nuestras. Queremos explorar la humanidad y crear una película que ayude de verdad a las personas en su camino viendo la humanidad de María, sufriendo como madre, a Pedro con sus dudas sobre su capacidad para ser líder y esa joven comunidad desbordada de belleza y a la vez de sufrimiento. Todo ello dará una esperanza al espectador como nunca la ha experimentado antes. Yo realmente espero que esta película les toque corazón tanto como me lo tocó a mí al realizarla.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS